Fire Emblem If muestra en vídeo el modo de juego "Mi Castillo"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En él tendremos oportunidad de gestionar un bastión para obtener ciertas ventajas.


El equipo de Intelligent Systems ha tenido un gran protagonismo en el último Nintendo Direct emitido en Japón, donde ha presentado su prometedor Fire Emblem If con un vídeo de más de diez minutos de duración que nos ha permitido ver, entre otras cosas, el atractivo modo de juego "Mi Castillo".

Gracias a esta modalidad podremos construir nuestro propio bastión y gestionar varios negocios como tiendas de armas y objetos, a la par que conocemos más a fondo a nuestras tropas y aliados. Fire Emblem If también es compatible con StreetPass, y nos va a permitir compartir nuestras creaciones con otros jugadores. No solo eso. Podremos visitar los castillos de nuestros amigos para comprar objetos especiales que no aparecen en nuestro juego.

Lo nuevo de Nintendo también será compatible con los amiibo de Fire Emblem ya conocidos (Ike, Robin, Marth y Lucina), que al usarse en el juego se unirán a nuestro equipo de batalla.

Fire Emblem If se estrenará en Japón el 25 de junio. A occidente llegará en 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...