Este fin de semana puedes disfrutar de estos juegos gratis en PC, PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Propuestas de juegos muy diferentes para tenernos entretenidos estos días sin pagar ni un euro.

Hoy, como cada fin de semana, abrimos un período divertido de videojuegos que puedes disfrutar de forma gratuita estos días. Títulos que, en su mayoría, acompañan estas versiones de prueba con interesantes ofertas por si te gusta lo que ofrecen.

A continuación, los juegos gratis para PC, PS4 y Xbox One de este fin de semana. ¡Ponte a disfrutar ya mismo!

Firewall Zero Hour


¿Quieres alimentar tu dispositivo PS VR en PlayStation 4? Con esta prueba de Firewall Zero Hour tienes posibilidad de hacerlo con un título de acción con elementos tácticos y enfoque multijugador. Pruébalo estos días con la versión de prueba en tu videoconsola, y disfruta de las mejoras que ha recibido el título últimamente.

Last Day of June


Epic Games Store sigue regalando videojuegos semanalmente y, en esta ocasión, le toca el turno al indie Last Day of June. Una historia enternecedora protagonizada por dos personajes, Carl y June, que ponen a prueba su amor ante una serie de imprevisibles eventos que les llevarán al límite.

Descarga gratis Last Day of June

theHunter Call of The Wild


Dentro del programa de Xbox One llamado Free Play Days, que incluye días de prueba gratis de algunos videojuegos para suscriptores Gold, en esta ocasión tenemos entre manos un videojuego de caza llamado theHunter: Call of the Wild. Rastreo, cacería y sigilo para un título que nos mete en toda una cacería virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.