¡Firewatch llega a Nintendo Switch! Se estrenará en primavera

¡Firewatch llega a Nintendo Switch! Se estrenará en primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la excelente aventura narrativa de Campo Santo.


Actualmente inmersos en el desarrollo de In the Valley of Gods, el estudio independiente Campo Santo ha anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de su notable Firewatch, la aventura narrativa que años atrás estrenaron en múltiples plataformas con excelente resultado. ¿Su fecha de estreno? Por ahora solo se sabe que estará disponible en la consola híbrida a lo largo de los meses de primavera.

No se han compartido más detalles sobre las bondades de este videojuego en su versión para Nintendo Switch, más allá de confirmarse que podrá disfrutarse en cualquier lugar gracias al Modo Portátil de la exitosa consola híbrida. El equipo de Campo Santo tampoco ha especificado si tiene planes de estrenar su prometedor In the Valley of Gods en la máquina de los de Kioto.

En nuestro análisis de Firewatch describimos este videojuego como "una experiencia distinta, intrigante, que mezcla de formas muy originales el realismo de la vida cotidiana".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.