El sorprendente metroidvania F.I.S.T. Forged in Shadow Torch fecha su lanzamiento en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras debutar en PlayStation y lanzarse en PC, ahora el juego de TiGames llegará a la consola híbrida.

Los jugadores de Nintendo Switch por fin podrán probar F.I.S.T. Forged in Shadow Torch, el curioso metroidvania diselpunk desarrollado por TiGames que originalmente se estrenó en consolas PlayStation para, poco tiempo después, aterrizar también en ordenadores con una versión para PC.

Sale el 12 de julio a 29,99 euros

El estudio responsable ha anunciado esta misma semana que el título estará disponible en la consola híbrida el día 12 de julio, por lo que queda menos de un mes para poder echarle el guante si no lo hemos hecho ya en otras plataformas. Llegará tanto a la eShop como en formato físico, a un precio recomendado de 29,99 euros.

Si lo reservamos antes de su lanzamiento conseguiremos un 10% de descuento en el precio. En cuanto al funcionamiento, TiGames ha confirmado que se ejecutará a resolución 1080p en el dock y a 720p en modo portátil estando, eso sí, limitado a 30 frames por segundo en ambas opciones.

F.I.S.T.:Forged In Shadow Torch

Con F.I.S.T. Forged In Shadow Torch estamos ante una aventura metroidvania 2.5D dieselpunk que propone a los jugadores viajar por diferentes niveles con habitaciones ocultas, pasajes secretos y atajos. Para ello hay que ser ágiles por el entorno y resolver los diferentes acertijos que nos permiten avanzar en la partida y desentrañar la conspiración detrás de su argumento.

Si quieres saber más sobre él, no dudes en pasarte por el análisis de FIST: Forged in Shadow Torch que publicó en su momento nuestro compañero Carlos Gallego, concluyendo que estamos ante un título que, aunque toca muchos géneros, sabe combinarlos todos de una manera satisfactoria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.