Es una de las sagas de terror más exitosas de la última década y acaba de anunciar una nueva entrega, pero el regreso de Five Nights at Freddys deja una gran incógnita

Five Nights at Freddys Help Wanted 2 se estrenará este 2023

Fnf Help Wanted 2
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se convirtió en todo un fenómeno gracias a los creadores de contenido y ahora es uno de los juegos de terror más importantes. La saga Five Nights at Freddy’s ha anunciado la secuela de uno de sus títulos más exitosos. Se trata de Help Wanted 2, que ha aparecido en el PlayStation Showcase anunciando su lanzamiento más adelante a lo largo de este mismo año 2023. El anuncio no revela demasiados detalles sobre lo que podemos esperar del juego, aunque sí ofrece un primer vistazo sobre el futuro de la saga de animatrónicos.

Five Nights at Freddy’s Help Wanted será la próxima gran entrega de la saga

El Five Nights at Freddy’s Help Wanted original se lanzó en 2019 y se convirtió en el juego de la saga mejor valorado en Metacritic teniendo en cuenta tanto la opinión de la prensa como la de los fans. En ese sentido es una buena base para construir una secuela que promete nuevos minijuegos y la posibilidad de encontrar personajes o recorrer localizaciones que resultarán familiares a los fans de la franquicia. Todo, por supuesto, acompañado de otras novedades que podríamos esperar de una nueva entrega.

Hasta el momento, Five Nights at Freddy's Help Wanted 2 se ha anunciado como uno de los destacados de PlayStation VR2. El camino del título es, en cualquier caso, incierto. El original se lanzó en primera instancia para dispositivos de Realidad Virtual. Sin embargo, recibió a los pocos meses una versión que lo hizo compatible con los sistemas tradicionales (no VR). Todo apunta a que tendremos que esperar a un momento más cercano a su lanzamiento para conocer los planes detallados de los desarrolladores.

Fnaf El éxito de Five Nights at Freddy's está fuera de toda duda.

La franquicia Five Nights at Freddy's apunta a un espectacular cierre de este 2023. Además del lanzamiento de este Help Wanted 2, se estrenará la primera película basada en la saga. El largometraje llegará a los cines el 27 de octubre. Esta fecha podría darnos una primera pista sobre la fecha en la que estará disponible el juego. Sería razonable que los responsables de la franquicia no quisieran separarse demasiado del lanzamiento de la peli para así aprovechar el tirón del estreno.

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy.

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS4 y PS5 disponibles en PS Plus Extra y Premium, con los últimos cambios de mayo de 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.