La saga de juegos de terror Five Nights at Freddy's llega esta semana a consolas

La saga de juegos de terror Five Nights at Freddy's llega esta semana a consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de Xbox One y Nintendo Switch ya pueden poner rumbo a la Pizzería de Freddy Fazbear.


Actualización:

Si bien se anuncio que Five Nights at Freddy's llegaría a la PlayStation Store esta semana para PS4, al menos en Estados Unidos, a fecha de hoy, 29 de noviembre, aún no se encuentra disponible así como el resto de sus tres entregas numéricas.

Noticia original:

Los jugadores de Xbox One y Nintendo Switch podrán empezar a disfrutar esta misma semana de una de las sagas de terror más famosas de los últimos años. Hablamos de la serie Five Nights at Freddy's que de acuerdo a las tiendas Microsoft y Nintendo verán estrenadas sus cuatro primeras entregas este próximo viernes.

En el caso de la consola de Sony solo ha sido confirmado, todavía, el lanzamiento del primer Five Nights at Freddy's HD, aunque es de esperar que el resto de títulos de la franquicia estén disponibles en el mismo día que el resto de sistemas. De hecho, en PS4 también se encuentra Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted, un título para dispositivos de realidad virtual que llegó al mercado el pasado mes de mayo.

De acuerdo al bazar de Nintendo, cada una de las cuatro entregas numéricas se venderá a un precio de 6,99 euros, no habiéndose anunciado ningún pack. De momento no se ha anunciado nada sobre la quitna entrega, Sister Location.

Esta licencia es una de los éxitos más sorprendentes de la industria en esta década, habiéndose anunciado ya una película de Five Nights at Freddy's.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.