El nuevo juego gratis de GOG es un clásico de culto que cumple 30 años; disponible por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de la tienda de PC pueden hacerse sin pagar un euro con Flashback, con secuela en marcha.

Continúan los juegos gratis en GOG. Tras proponernos el pasado fin de semana hacernos sin pagar un euro con el genial juego de aventuras Beatiful Desolation, la tienda de CD Projekt RED renueva su portada proponiéndonos descargar un clásico de culto, uno de esos grandes lanzamientos de su tiempo que perduraron en el tiempo. Hablamos de Flashback, precisamente de vuelta a la actualidad estas semanas.

El título de acción y aventura de Paul Cuisset editado Microids estará disponible para añadir a nuestras bibliotecas durante los próximos tres días, y con él acabará una promoción con la que GOG ha regalado hasta cinco juegos durante este mes de junio.

Descarga gratis Flasback con GOG por tiempo limitado

30 años después, Flashback tendrá segunda entrega

Con más de 2,2 millones de copias vendidas, Flashback es para muchos unos de los mejores lanzamientos de su tiempo, ofreciendo una historia de ciencia ficción ambientada en el 2142 donde somos Conrad B. Hart, un eminente científico que se despierta con amnesia en Titán, un satélite colonizado del planeta Saturno, con sus enemigos pisándoles los talones. "Deberá encontrar un modo de regresar a la Tierra, defenderse de los peligros que encuentre por el camino y desmantelar una gigantesca trama alienígena que amenaza al planeta".

Flashback

No es la única noticia con Flasback estos días, y es que desde Microids nos dejaron en el no-E3 un vistazo a Flashback 2 casi 30 años después del lanzamiento del videojuego original. Si todo va bien, el regreso de este clásico estará listo para este próximo invierno en tiendas de PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Mientras tanto, os recordamos que en Epic Games Store hay otro juego gratis, a espera de que el jueves el comercio renueve sus incentivos en portada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.