Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Supraland ya está gratis en Epic Games Store y para la próxima semana dos regalos ya confirmados

Puzles y aventuras en un videojuego con buenas críticas que se presenta como una mezcla de Portal, Zelda y Metroid.

Por / 2 comentarios

Epic Games Store se ha actualizado a las 17:00 para dar cabida a un nuevo juego gratis, que no es otro que Supraland. Tras varios días permitiendo descargar Maneatear, un RPG protagonizado por un hambriento tiburón, la tienda invita ahora a sus clientes hacerse con una aventura de rompecabezas metroidvania que destaca por dejar a los jugadores moverse libremente por un gran mundo interconectado.


Con reseñas extremadamente positivas entre los usuarios de Steam, Supra Games se vende en tiendas como una mezcla de Portal, Zelda y Metroid donde explorar y encontrar mejoras ocultas, resolver puzles, derrotar a monstruos, encontrar nuevas habilidades para ir más allá, etc., todo dando siempre al usuario una gran libertad de movimiento para completar una historia minimalista de 12 a 25 horas de duración.



Supraland

Supraland estará disponible para su descarga hasta las 16:59 del próximo jueves, cuando pase a haber otros dos juegos gratis. En este caso la tienda nos presenta A Game Of Thrones: The Board Game Digital Edition, una adpatación del juego de mesa basado en la obra de George R.R. Martin, y Car Mechanic Simulator 2018.



Los juegos gratis siguen esta semana más allá de Epic Games Store. En este sentido los usuarios de Steam aún pueden hacerse con ARK: Survival Evolved, mientras que los de GOG pueden sumar Daggerfall Unity a sus bibliotecas desde hace unas horas. Además, en Ubisoft nos ofrecen este fin de semana la posibilidad de dar una vuelta por el antiguo Egipto con el muy querido Assassin's Creed: Origins, en PC y consolas.


Más sobre: Supraland, Juegos gratis y Epic Games Store.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Supra Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.