Es uno de los mejores juegos de la historia y está por 1 euro en la eShop de Nintendo Switch. Date prisa, tienes pocos días para hacerte con Flashback a este precio

Este clásico de culto, con más de 30 años a sus espaldas, es un imprescindible en el género de la acción y la aventura.

Flashback
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay videojuegos que se mantendrán en la memoria de la comunidad eternamente, ya sea por lo emocionante de su historia o por lo revolucionario de sus mecánicas. Flashback tiene el honor de pertenecer a este grupo de títulos gracias a una combinación de estética ciberpunk y jugabilidad centrada en la acción que, aunque tiene más de 30 años a sus espaldas, ha provocado que hoy lo veamos como un imprescindible para los apasionados del género. Ahora, para expandir todavía más su leyenda, los usuarios de Nintendo Switch pueden hacerse con esta aclamada aventura por poco más de un euro.

Claramente, no hablamos concretamente de la versión que se estrenó para Amiga allá por 1992, sino de una edición 25 aniversario que incluye filtros gráficos, sonido y música remasterizados, una nueva función de "rebobinado" según el nivel de dificultad y tutoriales. Así que, si siempre has oído hablar de esta experiencia de ciencia ficción y esperabas el mejor momento para hacerte con ella, ten en cuenta que la oferta de la eShop de Nintendo Switch se mantendrá activa hasta el próximo 16 de marzo.

¿Y qué podemos decir sobre la historia de Flashback? Ambientándose en el año 2142, el juego sigue la aventura de Conrad B. Hart, un joven científico que se despierta con amnesia en Titán, un satélite colonizado del planeta Saturno. Con enemigos y secuestradores pisándole los talones, el protagonista tendrá que encontrar un modo de regresar a la Tierra mientras se defiende de todas las amenazas que encuentre por el camino.

Flashback, un juego innovador por la captura de movimiento

Si los jugadores se quedaron enamorados de Flashback allá por los 90, esto no se debe únicamente a su historia o mecánicas de acción. Porque, si bien es cierto que esto cuenta, el título dejó huella por ser uno de los primeros videojuegos que usaban la tecnología de captura de movimiento para conseguir animaciones más realistas. Un empeño que se complementó con escenarios hechos a mano y, como ya hemos dicho, un relato que hace las delicias de cualquier apasionado de la ciencia ficción.

En 3DJuegos | El videojuego de acción y mundo abierto de "Superman" no oficial está gratis en Steam, lleva dos millones de descargas y acaba de anunciar nueva entrega

En 3DJuegos | El nuevo juego gratis de Epic Games te llevará a una ciudad "de estilo Tokio futurista" para correr sin parar, Aerial_Knight's Never Yield

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.