El nuevo juego gratis de Epic Games te llevará a una ciudad "de estilo Tokio futurista" para correr sin parar, Aerial_Knight's Never Yield

Aerial_Knight ha creado un título de desplazamiento lateral en 3D que llama la atención por sus escenarios

Aerial 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de PC tienen una nueva excusa para dejarse caer en Epic Games. Siguiendo su popular tradición de repartir juegos gratis de forma semanal, el equipo detrás de Fortnite vuelve a la carga con un nuevo regalo que gustará a todos los que busquen pasar el rato en un mundo futurista. Al fin y al cabo, Aerial_Knight's Never Yield es una de esas entregas que imagina escenarios del mañana llevando al jugador a una Detroit "de estilo Tokio futurista".

En cuanto a jugabilidad, hablamos de una entrega de desplazamiento lateral en 3D que se basa pura y exclusivamente en correr. Si estas palabras han captado tu atención, ten en cuenta que Epic Games ofrece su juego a coste cero por tiempo limitado. De este modo, los usuarios de la plataforma tienen hasta el próximo 7 de marzo para hacerse con Aerial_Knight's Never Yield a través de Epic Games Store; a partir de entonces, el juego del estudio Aerial_Knight volverá a ser de pago.

Aerial_Knight's Never Yield

¿Qué más se puede decir de Aerial_Knight's Never Yield? En cuanto a historia, los creadores ponen al usuario en la piel de un joven que encuentra unas pruebas capaces de cambiar su ciudad para siempre. Y, además de basar sus mecánicas en la clásica combinación de "corre, salta, deslízate", el título permite hacer acrobacias espectaculares para esquivar los múltiples obstáculos que intentan poner punto y final al periplo del protagonista. "Aerial_Knight's Never Yield es un juego creado para aquellos jugadores a los que les encanta pasarse los juegos en el menor tiempo posible, pero que también podrán disfrutar los jugadores más casuales", reza su descripción.

Este título, además, será una gran manera para entrar en el mundo construido por los desarrolladores de Aerial_Knight. Al fin y al cabo, sabemos que el equipo prepara el lanzamiento de Aerial_Knight's We Never Yield, un nuevo juego que estará disponible en algún momento del próximo verano. Como puedes imaginar por su nombre, que es extremadamente similar al de la primera entrega, aquí se integra la posibilidad de jugar con dos personajes o con un amigo en cooperativo.

Otro regalo para la semana que viene

Y se viene otra sorpresa en Epic Games. Porque, llegando de forma gratuita a la plataforma el mismo día de su lanzamiento, se ha confirmado que el regalo de la semana que viene será Astro Duel 2. Una experiencia de ciencia ficción que, con modo competitivo y cooperativo, nos insta a sobrevivir en combates espaciales. Los jugadores podrán reclamar este título a coste cero a partir del próximo 7 de marzo.

En 3DJuegos | Epic Games dará los juegos gratis que anunció por error. Habrá una nueva oportunidad para reclamar tres juegos de la saga Fallout

En 3DJuegos | "No hay ninguna prueba". Epic Games tranquiliza a fans y desarrolladores tras verse amenazada por un grupo de hackers que asegura tener 200 GB de datos robados

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.