Anunciado Football Manager 2022: plataformas, fecha de lanzamiento y Xbox Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima entrega de gestión de equipos de fútbol tendrá una Xbox Edition para jugar desde la consola.


El fútbol se disfruta de muchas maneras, pues no por nada lo llaman 'el deporte rey'. Hay quien juega con sus amigos semanalmente como entretenimiento y actividad física. Otros, siguen encarecidamente las ligas y campeonatos en los que participan sus respectivos equipos. Y, por último, hay jugadores que disfrutan gestionando clubs y jugadores como un desafío que vincula la estrategia con su pasión favorita, tal y como se hace en una franquicia tan icónica como Football Manager. Para estos últimos, hay buenas nuevas sobre Football Manager 2022, el próximo título de Sports Interactive: ya tiene fecha y podrá jugarse desde el primer día en Xbox Game Pass.

A comparación de anteriores entregas de Football Manager, esta nueva versión de 2021-2022 incluye nuevas opciones de gestión que serán ideales para cualquier fan de la experiencia de mánager. Eso sí, los jugadores deberán dar la talla y alcanzar los objetivos del tablero, así como satisfacer las expectativas de la afición al mismo tiempo que se superan los obstáculos necesarios para llevar un equipo a la cima. Descubrid a las estrellas del fútbol del mañana, analizad todo tipo de estrategias y tomad decisiones cruciales durante los partidos para poder dejar huella en la historia del fútbol.

Siguiendo con esa tónica de dar la oportunidad de experimentar la gestión de equipos a todo el mundo, se ha confirmado la llegada de Football Manager 2022 a bastantes plataformas. Por ende, la próxima entrega de la franquicia se podrá jugar en Xbox Series, Xbox One, Switch, PC, iOS y Android, siendo Football Manager 2022 Mobile la versión para smartphones. Algo que abre la posibilidad a todo el mundo de poder disfrutar del próximo título de uno de los videojuegos más queridos en el ámbito de la gestión de equipos de fútbol.

Football Manager 2022

Football Manager 2022 estará disponible en Xbox Game Pass desde el día 1

Sin embargo, aquí no termina todo, ya que Football Manager 2022 también estará disponible en Xbox Game Pass desde el día 1, según el blog de Xbox. Por otro lado, también se lanzará Football Manager 2022 Xbox Edition, que permitirá jugar al título desde la consola, por lo que la experiencia se adaptará a la perfección con las particularidades del mando de Xbox. Además, esta última edición será compatible con el Xbox Play Anywhere, lo que ofrece la posibilidad de transferir el progreso de la partida entre las consolas Xbox y PC con la misma cuenta de Xbox, así como ocurre con los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate y las plataformas compatibles con Xbox Cloud Gaming.

Por ende, preparaos para liderar un equipo a partir del 9 de noviembre en Football Manager 2022, disponible para Xbox One, Xbox Game Pass y PC. Desde luego, estamos expectantes por ver todas las opciones que tendremos disponibles como mánagers de un equipo, así como otros añadidos como la posibilidad de gestionar equipos femeninos. Por suerte, falta poco para volver a disfrutar del deporte más popular, a nuestra manera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.