For Honor nos deja ver su modo Arcade con "contenido ilimitado"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Forma parte de la expansión Marching Fire, y ofrecerá "una rejugabilidad infinita".


Ubisoft tenía varios platos fuertes para la GamesCom 2018, y uno de los más atractivos ha sido el de presentar novedades para For Honor como parte de la expansión Marching Fire de la que puedes consultar todos los detalles y la fecha de estreno en ese enlace. Hablamos del modo Arcade, que ha hecho acto de presencia con tráilers y abundante material.

"La expansión Marching Fire de For Honor incluirá Arcade, un nuevo modo PvE que ofrecerá contenido ilimitado y una rejugabilidad infinita a los jugadores", explican desde la compañía gala en nota de prensa.

¿Qué es este modo Arcade? Es un PvE de carácter asimétrico del que Ubisoft promete que garantiza contenido ilimitado y cuyos enfrentamientos están generados de manera aleatoria para un jugador, y para dos usuarios simultáneos en el cooperativo en línea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.