For Honor presenta Marching Fire: Su actualización más ambiciosa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible a partir del 16 de octubre, con modo para un jugador, nuevos héroes y mejoras gráficas.


Ubisoft no ha querido olvidarse de For Honor en su conferencia en el E3 2018, y ha presentado la actualización Marching Fire para seguir incrementando los contenidos de su título de acción eminentemente multijugador.

Y decimos eminentemente on-line porque habrá más contenido para un solo jugador, en una forma que la compañía gala define como “ilimitada”, pero también lo clásico que espera un aficionado de un juego de estas características. Es decir, nuevos héroes que manejar, un modo PvP llamado Asalto y abundantes mejoras gráficas.

El añadido Marching Fire estará disponible a partir del día 16 de octubre en todas las plataformas y, para celebrar el anuncio, Ubisoft permite conseguir la Starter Edition de For Honor de manera gratuita a través de Uplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...