For Honor se actualizará gratis en PS5 y Xbox Series X & S con estas mejoras gráficas y de rendimiento

For Honor se actualizará gratis en PS5 y Xbox Series X & S con estas mejoras gráficas y de rendimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Ubisoft funcionará a una resolución de 4K en Xbox Series X y PS5, y a 1080p en Series S.

Ubisoft ha confirmado que For Honor también dará el salto a las consolas de nueva generación, con una versión gratuita en PlayStation 5 y Xbox Series X & S, para todos aquellos jugadores que ya compraron el título en PS4 y Xbox One respectivamente, que sumará varias mejoras gráficas y de rendimiento.

For Honor recibirá un parche en diciembre para jugar a 60 FPS

For Honor se ejecutará a una resolución de 4K en PlayStation 5 y Xbox Series X, así como a 1080p en Xbox Series S, permitiendo a todos los usuarios sin distinción disfrutar de todas las implementaciones ideadas en su día para PS4 Pro y Xbox One X, como una experiencia con reflejos de agua mejorados, un mayor nivel de detalle en los objetos a distancia, resolución de sombras mejoradas y un filtrado de texturas superior. Las buenas noticias no acaban aquí, la firma francesa ha avanzado que el videojuego contará con un parche en diciembre, a tiempo para la cuarta temporada del Año 4, para poder alcanzar una tasa de rendimiento en las tres consolas de 60 frames por segundo.

Imagen de For Honor

El equipo responsable cita a los interesados a permanecer atentos a las novedades del videojuego, por lo que posiblemente haya más adiciones en marcha.

For Honor se lanzó en PC y consolas en febrero de 2017, destacando por ser un videojuego con bastante potencial que, de hecho, se ha ido viendo con el paso de los años, con actualizaciones de contenido periódicas. La última, Resistance, se estrenó el pasado mes de septiembre con nuevas armas, armaduras, eventos, pase de batalla, etc. Para diciembre llegará la siguiente descarga de novedades.

No es el único videojuego de Ubisoft que dará el salto próximamente a las nuevas consolas, además de los títulos intergeneracionales de Assassins Creed: Valhalla, Watch Dogs: Legion y Far Cry 6, las nuevas consolas recibirán una versión mejorada de títulos como Rainbow Six: Siege, a 4K y 120 FPS en PS5 y Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...