Prince of Persia se deja ver por primera vez en esta generación como un evento de For Honor

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de aventuras protagoniza el evento "Espadas de Persia" disponible hasta el 2 de abril.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vimos un Prince of Persia en nuestras pantallas. Pero el tiempo nunca fue problema para el guerrero de Ubisoft, el cual debuta en esta generación de una manera inesperada: como parte de un evento de For Honor. Esta misma tarde, los responsables del título multijugador de lucha medieval han anunciado "Espadas de Persia", un nuevo evento temporal cuyo principal aliciente no es otro que el regreso del Príncipe a las consolas.

Hoy mismo, día 12 de marzo, comienza el primer capítulo de este evento temático de For Honor, con el modo "El Señor del Tiempo" en el que los escenarios y los enemigos se visten de la saga de aventuras de Ubisoft por tiempo limitado. Pero nosotros no controlaremos al Príncipe, sino más bien lo contrario. En este modo, el Príncipe atacará por sorpresa a los jugadores con los que se cruce, y derrotarlo dará puntos extra a tu equipo.

For Honor

Por supuesto, lo más interesante de todo será la posibilidad de ver al príncipe por primera vez en esta generación, el cual hará uso de unos movimientos acrobáticos muy vistosos, como muestra el tráiler del evento, y contará con habilidades temporales propias para desafiar a la muerte. Si bien este primer capítulo estará centrado en el príncipe propiamente dicho, el segundo capítulo, que comenzará el 19 de marzo, parece que dará algo de protagonismo a su alter ego oscuro de "Las dos Coronas".

Además del propio príncipe, el evento "Espadas de Persia" contará con 26 armas exclusivas y nuevos elementos de la tienda, como Atuendos Ilustres y ejecuciones. También habrá recompensas exclusivas como parte de un pase gratuito del evento con 30 niveles por desbloquear. Y a vosotros ¿Qué os ha parecido este regreso para el Príncipe de Persia? Si todavía no habéis probado este título multijugador de Ubisoft, aquí tenéis el análisis de For Honor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.