Ubisoft anticipa la llegada del Año 3 de For Honor

Ubisoft anticipa la llegada del Año 3 de For Honor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La temporada de 2019 se apoda "Year of the Harbinger".


Con motivo de la inminente y transformativa actualización Marching Fire de For Honor, Ubisoft ha presentado una dilatada retransmisión de unas cuatro horas de duración repasando las muchas novedades del parche. Entre todo este contenido se encuentra también una imagen que no ha pasado desapercibida en absoluto, y que demuestra que Ubisoft aún tiene ases bajo la manga para seguir dando soporte a For Honor en el próximo año.

La imagen en cuestión muestra un martillo de guerra apoyado en el suelo, acompañado del texto "Year of the Harbinger -2019-". No se ha aportado información alguna sobre lo que podemos esperar para el "Año 3" de For Honor, aunque no parece que sus aficionados tengan prisa al respecto sabiendo lo que se avecina en cuestión de unos días.

La ambiciosa actualización Marching Fire de For Honor se estrena el 16 de octubre, e incluye numerosos contenidos gratuitos y de pago: héroes, modos, mejoras a los gráficos, a la economía interna, a los atributos de los personajes y más. Puedes unirte a los 15 millones de jugadores de For Honor en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.