El notable Forgotton Anne llega a Nintendo Switch en noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de puzles y plataformas con un bello apartado artístico.


Aunque en un primer momento apuntaba a un lanzamiento en 2019, finalmente los aficionados a Nintendo Switch no tendrán que esperar mucho para disfrutar en la consola híbrida del notable Forgotton Anne, un videojuego de puzles y plataformas en 2D que destaca por su bello apartado artístico influenciado por el cine de Studio Ghibli. ¿Su fecha de estreno? El 9 de noviembre.

Como te contamos en nuestro análisis de Forgotton Anne, "si nos adentramos en su mundo descubrimos una fascinante historia cargada de personajes memorables y con decisiones que importan". Desde el equipo de desarrollo destacan que la versión para Switch "siempre era algo que habían planeado, y es es sorprendente que podamos hacerlo antes de lo esperado.

"Creemos que jugar a Forgotton Anne en el modo portátil se siente fantástico y debería servir como la combinación perfecta para la creciente audiencia de Nintendo Switch", añade el director creativo de esta aventura 2D.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.