Forgotton Anne, nuevo juego de puzles y plataformas para PC, XOne y PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego surge del programa Square Enix Collective. Se lanzará en 2017.


El estudio independiente TroughLine Games ha presentado Forgotton Anne, una intrigante aventura de puzles y plataformas en 2D que estrenarán en PC, Xbox One y PlayStation 4 en una fecha aún por determinar a lo largo de 2017.

Nace dentro del programa Square Enix Collective, con el que la compañía nipona apoya proyectos de corte independiente para darles mayor visibilidad de cara al gran público, y uno de sus grandes atractivos tiene que ver con su estética, que imita a la de una película de animación tradicional.

En esta aventura encarnamos a Anne, una joven atrapada en el mundo de Forgotton Realm que debe enfrentarse a un grupo de rebeldes que podrían impedirle a ella, y su maestro Bonku, regresar al mundo de los humanos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...