Square Enix Collective anunciará un videojuego para Nintendo Switch esta misma semana

Square Enix Collective anunciará un videojuego para Nintendo Switch esta misma semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la plataforma de juegos indie de Square Enix, con títulos como Battalion 1944 o Forgotton Anne en su catálogo.


Sin aportar detalles de ningún tipo, la plataforma Square Enix Collective ha dejado caer en las redes sociales que esta misma semana anunciarán el lanzamiento de un videojuego en Nintendo Switch. ¿De qué juego podría tratarse?

Responsables de editar títulos como Forgotton Anne, ya disponible en la consola de Nintendo, desde la plataforma han lanzado la siguiente pregunta: "¿Alguien dijo un anuncio para Nintendo Switch esta semana?" Seguidamente, Square Enix Collective ha sugerido a los jugadores que echen un vistazo a su catálogo de juegos indie en Steam, para hacerse una idea de las propuestas tan interesantes con las que han trabajado.

Forgotton Anne es uno de sus proyectos que ya están disponibles en Nintendo Switch.
Forgotton Anne es uno de sus proyectos que ya están disponibles en Nintendo Switch.


La lista de juegos incluye algunos títulos tan interesantes como Battalion 1944, que apuesta por la acción multijugador en la Segunda Guerra Mundial, y ya tiene confirmado su lanzamiento en Xbox One y PS4, además de la versión de PC tiempo ha disponible. Así pues, la consola de Nintendo podría contar también con su propia versión del juego.

Algunos aficionados han comenzado a especular sobre qué juego podría anunciarse en cuestión de pocos días, con algunas sugerencias tan interesantes como ver, al fin, en las tiendas el prometedor Circuit Superstars, un juego de carreras arcade desarrollado en México. "Podemos confirmar que este no es nuestro anuncio, pero qué podemos decir, los juegos increíbles llevan su tiempo", afirman en Twitter. Dicho esto, prometen dar también noticias de este juego de conducción en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.