De no saber el nombre del juego a colaborar con él. Lady Gaga actuará en Fortnite Festival

La cantante tiró de humor en su anuncio para recordar uno de sus tuits más virales de 2019

La imagen de Lady Gaga para su anuncio en el festival musical de Fortnite
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La época inicial de Twitter y todo lo que rodeó los comienzos y sus primeros años fue historia de internet. Antes de la llegada de los Comunity Manager, los propios artistas, actores o deportistas contaban lo que hacían en su día a día y nos dejaban perlas tipo "donde puedo conseguir los capítulos de Dragon Ball GT" que hizo David Bisbal en 2010 o el de Paulina Rubio en 2015 creyendo que el hashtag #PAU15 era por ella y no por la prueba de selectividad de ese año en España.

Retomando una de estas joyas de internet, Lady Gaga, allá por el año 2019, y haciendo un símil a lo Alfredo Duro en el Chiringuito con su célebre "Halloween, ¿qué es Halloween?", tuiteó "qué es Fortnight", refiriéndose a Fortnite. Lógicamente ese comentario se llenó de memes e interacciones de la comunidad gamer, además de respuestas de las propias plataformas de directos, como el caso de Twitch, que le comentó que tenía a gente que le podía echar un cable.

La cantante actuará este fin de semana en el juego

El reírse de uno mismo es una de las mejores cosas que puedes hacer cuando metes la pata, y Lady Gaga hizo esto mismo para hacer su último anuncio. En él, reposteó el tuit que mencionamos anteriormente para corregirse a si misma poniendo "Fortnite*". ¿Por qué lo hizo? La respuesta es relativamente sencilla. La cantante y actriz participará en el próximo espectáculo musical dentro de Fortnite.

Si eres fan de la cantante seguro que te estarás haciendo la misma pregunta. Lady Gaga actuará el próximo 22 de febrero en el battle royale de Epic Games en el evento llamado Fortnite Festival. Como cada vez que sucede una actuación musical de este calibre, el juego tendrá un modo especial para ir a este concierto, el que podrás ver de forma individual o en grupos personalizados de hasta tres jugadores.

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.