Consigue 15 rebotes con la pelota de goma en un solo tiro en Fortnite

Consigue 15 rebotes con la pelota de goma en un solo tiro en Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encuentra este juguete y completa uno de los desafíos semanales.

Como parte de los desafíos semanales de la temporada 8, semana 5; Fortnite nos propone conseguir 15 rebotes con la pelota de goma en un solo tiro. ¿Cómo se consigue la pelota de goma? ¿Dónde puedes conseguir los 15 rebotes? ¿Por qué Epic Games quiere que rebotes una pelota en un battle royale? Esta guía te ofrece respuestas a todas esas preguntas. O casi.

Por pasos. Lo primero es conseguir la pelota de goma, que se desbloquea subiendo a nivel 26 el pase de batalla. Ahí no te queda otra que jugar y ganar lo máximo posible. Después, equípate el juguete y busca un sitio para lanzarla. Si encuentras o construyes una habitación pequeña y cerrada, mejor que mejor. Si no, siempre puedes subirte o construir un lugar muy alto y lanzarla al suelo para que rebote.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...