El subfusil de tambor debuta en Fortnite: todos los detalles

El subfusil de tambor debuta en Fortnite: todos los detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guía con la localización y características de esta arma.

La actualización 4.5 de Fortnite ya está aquí, ¡y lleva una nueva arma! Hablamos, por supuesto, del subfusil de tambor para el modo battle royale. Sin ninguna duda, los aficionados más acérrimos del juego de Epic Games conocerán ya todas sus características. Para todos los demás, en esta guía indicamos su obtención y detalles.

Según se puede leer en las notas de parche, el subfusil de tambor de Fortnite —drum gun en su nomenclatura original— "es un arma híbrida que combina el poder de parada de un fusil con la capacidad supresora y cadencia de fuego de un subfusil".

Por ahora, se puede conseguir en variantes "poco común" y "rara" en botines del suelo, cofres y máquinas expendedoras. Cuenta con 50 disparos de munición mediana por cargador, y cada uno de ellos ejerce entre 26 y 27 puntos de daño básico.

Si aún no has descargado el parche, compartimos un vídeo del creador de contenido Muselk para que puedas ver el subfusil de tambor en acción antes de probarlo por tu cuenta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...