Encuentra el estandarte secreto de Fortnite: temporada 8, semana 4

Encuentra el estandarte secreto de Fortnite: temporada 8, semana 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Regresamos al volcán para conseguir una estrella. Guía del Desafío de Descubrimiento.

Una semana más, los aficionados de Fortnite asaltan la isla para completar todos los desafíos y subir de nivel su pase de batalla. Aunque ya sabes que la acción no termina ahí. Tras completar los desafíos de la temporada 8, semana 4 de Fortnite toca hacerse con el estandarte secreto del nuevo Desafío de Descubrimiento.

Como siempre, terminar los desafíos gratuitos y de pago nos recompensa con una pantalla de carga que contiene una pista para hallar el tesoro oculto. Claro que si estás leyendo una guía, asumimos que no tienes intención de resolverlo por ti mismo por los motivos que sea. No te preocupes. Esta semana regresamos al volcán, una de las localizaciones debutantes de la semana 8, para hallar la estrella. Concretamente está junto al pilar rojo que aparece a la derecha de la pantalla de carga, en un mirador. Te dejamos con su localización exacta en el mapa.

Imagen de _Fortnite
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...