Todos los desafíos de Fortnite: temporada 8, semana 2

Todos los desafíos de Fortnite: temporada 8, semana 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Se te atasca alguno? Encuentra la solución en esta guía.

Una semana más, Epic Games pone sobre la mesa una hornada de desafíos de Fortnite: los correspondientes con la semana 2 de la temporada 8. Vamos a echar un vistazo general, proponiéndote también una guía complementaria para los más complicados.

¿Acabas de empezar a jugar a Fortnite? Ponerse al día puede ser un reto, pero te resumimos las claves más importantes en este aspecto para que no te pierdas: cada semana, Fortnite se actualiza con siete desafíos. Los tres primeros están disponibles para todos los jugadores, los otros cuatro son para adquisidores del pase de batalla, un objeto de pago que se puede desbloquear una vez por temporada a cambio de 950 paVos.

Consigues recompensas por completar cualquier desafío, pero si tachas los siete de dicha semana, también desbloquearás una pantalla de carga que contiene una pista del llamado "desafío de Descubrimiento", un reto oculto que te otorga una estrella o icono extra. ¿Ya has superado todo esta ocasión? Pues venga: aquí tienes el Desafío de Descubrimiento de Fortnite (temporada 8, semana 2).

Desafíos gratuitos

  • Por fases: Aterriza en El Bloque (1)
  • Inflige daño a entregas de suministros mientras caen (200)
  • Eliminaciones en Señorío de la Sal o Lomas Lúgubres (3)

Desafíos del pase de batalla

  • Por fases: Recupera salud consumiendo manzanas (25)
  • Visita los puntos más al norte, sur, este y oeste de la isla de Fortnite (4)
  • Inflige daño a enemigos con un cañón pirata (100)
  • Registra un cofre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida (3)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...