Visita diferentes cascadas en Fortnite: Cómo completar el desafío

Visita diferentes cascadas en Fortnite: Cómo completar el desafío
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descubre la ubicación de las cataratas en este desafío de tiempo extra del battle royale.


El éxito de Fortnite se basa en buena medida en la constante presencia de actualizaciones y, en esta ocasión, tenemos entre manos otro de los desafíos de tiempo extra del afamado battle royale de Epic Games. En este evento final de la temporada 7 del videojuego hay que dar con una serie de cascadas.

¿Dónde está el truco? Busca agua, puesto que siempre que esté corriendo y no estancada obedece al hecho de que hay alguna cascada o catarata cerca. Así que sólo tienes que seguir el flujo lógico del agua e irás encontrando este tipo de fenómeno. Debes buscar un total de 10 cascadas.

Por supuesto, en el mapa que tienes acompañando a la noticia puedes echar un vistazo a la localización exacta de las cascadas, si es que no quieres perder tiempo en buscarlas. ¿La zona más rica de todas? Balsa Botín, ahí Fortnite presenta hasta cuatro cataratas muy juntas, tres de ellas literalmente pegadas unas a otras.

El reto no admite mayores explicaciones, es bastante simple, pero si necesitas una ayuda extra piensa que si juegas en Refriega de Equipos lo tienes más fácil para ver más de la mitad de las cataratas en una misma partida.

Imagen de _Fortnite
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...