A nada para el lanzamiento de Dead Space Remake, Fortnite lo celebra incluyendo en su battle royale al icónico personaje principal de la saga

El atuendo y los accesorios de Isaac Clarke se pueden desbloquear en la tienda por 1500 PaVos, que equivalen a 12 euros.

Dead Space
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este viernes llega a las tiendas el remake de Dead Space, una versión actualizada a los tiempos del título de terror y acción espacial que tanto gustó en su día a multitud de jugadores. En Epic Games no se pierden una y, con motivo del lanzamiento que hemos mencionado, Fortnite ha incorporado a su tienda un paquete centrado en la franquicia.

En nuestro repaso diario a la tienda de Fortnite ya te mencionamos que se iba a incluir este pack, pero ahora conocemos gracias al blog oficial qué es lo que trae. Lo más llamativo de todo es que podremos vestirnos como Isaac Clarke, el protagonista de Dead Space, aunque también se añaden ciertos accesorios que no se pueden comprar por separado.

De esta manera, si lo queremos tendremos que hacernos con todo el pack, que cuesta 1500 PaVos, lo que equivale a 12 euros. Trae lo siguiente:

  • Apariencia de Isaac Clarke
  • Accesorio mochilero DRI (reactivo, muestra en la espalda la salud del jugador)
  • Accesorio mochilero USG Ishimura
  • Herramienta de recolección Cortadora de Plasma
  • Gesto Banco de Mejoras
Clarke

La suma de todo este contenido se denomina Pack de Misiones de Transmisiones Extrañas y, además de lo listado (que es puramente cosmético, no influye en la jugabilidad), incorpora varias misiones para Fornite de cara a desbloquear 1500 PaVos. Estas se basan en completar objetivos diarios adicionales.

¿Cuándo se lanza Dead Space Remake?

Como decimos, esta nueva versión de Dead Space llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S este viernes 27 de enero. Se trata de un remake desarrollado por Motive que, sorprendentemente, Electronic Arts no está promocionando demasiado. Pese a todo, ya conocemos las diferentes mejoras gráficas que tendrá en la nueva generación, así como los requisitos mínimos y recomendados para la versión de ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.