Activision deja caer que se inspirará en el éxito de Fortnite

Activision deja caer que se inspirará en el éxito de Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando vemos a gente que innova (…), somos rápidos para ver cómo capturar esa inspiración".


En los últimos tiempos ha venido sonando con particular insistencia que la saga Call of Duty podría apostar por introducir una modalidad battle royale en sustitución de la campaña de CoD: Black Ops 4. Ahora Activision ha dado más señales de una posible apuesta de este tipo con un comunicado pronunciado por el principal responsable de Activision Blizzard, Bobby Kotick, en un encuentro con accionistas.

"Hemos visto un impacto del género battle royale", reconoció Kotick al ser preguntado por Fortnite, de Epic Games. No tardó en ser apoyado por Coddy Johnson, presidente de la vertiente de distribución de Activision, que aseguró que este tipo de modalidades están "contribuyendo a la innovación de la industria" y que ayudan a introducir a jugadores jóvenes a los videojuegos.

"Cuando vemos a gente que innova de un modo interesante y que causa impacto, somos rápidos para imaginar cómo capturar inspiración de su innovación", declaró el propio Kotick. "Cuando vemos cosas que atraen a nuestras audiencias, somos muy buenos a la hora de coger inspiración de ellas".

En Activision consideran "muy inspirador" ver que juegos como Fortnite o PUBG rinden tan bien en móviles, algo que alimenta la posibilidad de que en el futuro acaben lanzando algunas de sus marcas también en dispositivos como smartphones.

Comentarios cerrados