Dragon Ball apunta a Fortnite tras varias pistas dentro del free to play de Epic Games

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los archivos del juego puede encontrarse una de las cápsulas de Capsule Corp, la empresa de Bulma.

Lo sabes tú y nosotros también: Fortnite no va a dejar de llevar a cabo colaboraciones con algunas de las franquicias más exitosas del mundo. Durante la Temporada 3 del Capítulo 3 ya hemos tenido a Darth Vader y Star Wars como protagonistas, y no parece que Epic Games vaya a parar la maquinaria en algún momento cercano.

Todavía hay muchos personajes y marcas que algunos jugadores del battle royale free to play desean ver en el juego, y quizá estemos a punto de ver a alguno de los más demandados. Y es que Dragon Ball podría llegar a Fortnite si atendemos a los archivos del propio título.

Hay una cápsula de Capsule Corp en los archivos

Algunos de los principales dataminers y leakers de Fortnite han encontrado referencias a la saga protagonizada por Goku indagando dentro del juego. Por ejemplo, en la cuenta FortniteInfESP ha compartido una imagen de una cápsula de Capsule Corp, ese objeto desarrollado por la empresa de Bulma que permite guardar hasta casas en su interior.

Otro de los dataminers más conocidos de la comunidad internacional, Shiina, ha confirmado que Epic ha añadido un logo idéntico al de Dragon Ball a sus archivos, lo que da fuerza a la información que le llegó hace tiempo que apuntaba a que podría haber una colaboración futura entre Fortnite y Dragon Ball.

A la espera de conocer una confirmación oficial y si se trata de una colaboración directa con la serie de Akira Toriyama o con algún otro producto posterior con la licencia, de momento podemos conformarnos con otros crossovers. Algunos de videojuegos, como en el caso de Among Us, y otros con sagas cinematográficas extremadamente populares, como Indiana Jones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...