Indiana Jones y Darth Vader llegan a Fortnite con la Temporada 3 del Capítulo 3: Buena Onda

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva zona para explorar, la vuelta de los bolonchos y animales con los que cabalgar entre las novedades.

Anoche, los jugadores de Fortnite se enfrentaron a los eventos del final de la Temporada 2 del Capítulo 3, Colisión, con grandes dosis de acción en la cabina de un robot gigante y el Agente Banano ganándose un lugar en nuestros corazones. Como de costumbre, el cierre de la temporada dejaba a los jugadores de una Temporada 3 que ya está aquí: Buena Onda.

Podremos explorar un nuevo bioma, Cascadas de la Realidad

El estilo desenfadado y el buen ambiente veraniego se deja ver en los espectáculos al aire libre que su tráiler cinematográfico ha mostrado, y que nos ha anticipado el regreso de los bolonchos, recorriendo una gran montaña rusa. El "tráiler de experiencia de juego del Capítulo 3 - Temporada 3" confirma la llegada de Indiana Jones y Darth Vader, entre las distintas novedades.

_Fortnite

"La isla se ha convertido en una fiesta descomunal. Rebota sin parar en Cascadas de la Realidad, cabalga sobre criaturas, muestra tu valentía en la montaña rusa La Bola Voladora y diviértete con el nuevo arsenal", ha publicado Fortnite en el comunicado oficial de la Temporada 3. El Árbol de la Realidad ha florecido en la isla, formando un nuevo bioma: Cascadas de la Realidad, "un frondoso bosque repleto de setas, champiñones rebotantes y árboles morados".

Bajo la cascada encontraremos botín, además de poder salir disparados con sus géiseres. El Árbol de la Realidad ha esparcido vainas de semillas de la Realidad, y podremos plantarlas para obtener un retoño de la Realidad que crecerá partida tras partida. Al eliminar las malas hierbas del retoño obtendremos cada vez un botín más valioso.

[video02]

La vuelta de los bolonchos llega acompañada de algunos cambios, podremos montar y engancharnos a las superficies. Fortnite lo celebrará con La Bola Voladora, una tracción que promete "una divertida experiencia de altos vuelos". Entre las mejoras, los bolonchos han recibido más salud, funciona con batería y flota en el agua.

Los bolonchos llegan con muchas mejoras

Además de los bolonchos, podremos desplazarnos sobre animales salvajes, saltando sobre lobos y jabalíes para cabalgar sobre ellos. Estos nos permitirán luchar a sus lomos, pudiendo disparar y lanzar armas mientras nos mantenemos sobre nuestra montura. Por supuesto, la nueva temporada también traerá nuevas armas a la isla y otras que regresarán.

La condición tempestuosa es otra de las novedades de la Temporada 3 del Capítulo 3: si permanecemos en la tormenta durante demasiado tiempo de forma acumulativa, sufriremos malestar tormentoso, reduciendo nuestra salud a un mayor ritmo. Pero lo más importante es que, si pensabais poner a bailar a Obi-Wan Kenobi con Darth Vader, al fin vais a poder.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.