Epic Games anuncia la Copa FreeFortnite donde se regalará una skin de "Magnate malvado"

Epic Games anuncia la Copa FreeFortnite donde se regalará una skin de "Magnate malvado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía estadounidense continúa así parodiando a Apple dentro del exitoso battle-royale.

Mientras nuestros lectores siguen debatiendo sobre la conveniencia o no del movimiento de Epic Games contra Apple, y Google, a raíz de Fortnine, la compañía norteamericana invita a sus usuarios a participar en la Copa FreeFortine donde se ofrecerá como incentivo la posibilidad de desbloquear la skin de un Magnate malvado que, además, cuenta con una manzana como cabeza en clara alusión a los de Cupertino.

Son los últimos días para que toda la comunidad de Fortnite pueda jugar unida

"Embarcaos en la misión de conseguir una victoria magistral más con vuestros amigos de todas las plataformas en la Copa #FreeFortnite que se celebra este 23 de agosto. ¡Dad el salto para conseguir más premios que nunca, como el nuevo traje Magnate malvado, equipo informático y ropa exclusiva!", detallan, recordando que son los últimos días para que toda la comunidad de Fortnite pueda jugar unida. "Todos vuestros amigos. Premios increíbles. Y una manzana podrida. Vamos a celebrar la Copa #FreeFortnite."

Imagen de _Fortnite

El evento durará cuatro horas este domingo permitiendo a los interesados competir en hasta 12 partidas para conseguir puntos. Un punto por cada tres minutos en la isla, un punto por cada eliminación y 10 puntos cada victoria magistral. Quienes acucumulen 10 puntos podrán desbloquear el mencionado traje, mientras los jugadores con las mejores puntuaciones de todas las regiones (20.000 a nivel global) recibirán una gorra (de verdad) ajustable con la marca #FreeFortnite en colores muy de Apple.

Este 27 de agosto los jugadores de iOS se quedarán en la Temporada - Capítulo 2 tras el bloqueo del videojuego desde la App Store de iPhone. Desde Epic Games aprovecha para comentar que Fortnite seguirá sin sobresaltos en el resto de plataformas, en dispositivos Android a través de la Galaxy Store de Samsung.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.