Ya está el tráiler de Fortnite con todas las novedades de la Temporada 1 del Capítulo 5. Epic Games también confirma un regreso a OG en 2024

El 3 de diciembre a las 8 de la mañana dará inicio el nuevo capítulo de Fortnite

El Capítulo 5 de Fortnite llega con cambios brutales, nuevos personajes, novedades y regreso a OG en 2024
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está pasando de nuevo, Fortnite volverá a sorprender al mundo con un evento increíble y con cambios que mejorarán la experiencia todavía más. Miles de jugadores están atentos a la despedida de esta última temporada. Sin embargo, lo que se viene con Capítulo 5 nos va a sorprender mucho ya que hay decenas de cambios que la comunidad agradecerá. 

Hace escasos minutos Epic Games ha publicado el tráiler en su canal de YouTube y, a continuación, puedes ver por ti mismo todos los cambios que se avecinan. No obstante, nosotros te los resumimos y aportamos más información. Lo más destacado de todo es que a partir de las 8 de la mañana del 3 de diciembre podrás comenzar a jugar al nuevo mapa. El evento de El Big Bang despedirá por todo lo alto esta gran temporada y será el inicio perfecto para la Temporada 1 del Capítulo 5.

En el tráiler hemos visto cómo el tren copa el protagonismo del vídeo, lo que indica que los escenarios subterráneos serán también de gran importancia. No obstante, lo más divertido será capturar el ferrocaril, donde también tendremos que enfrentarnos a enemigos controlados por la IA. La acción será trepidante, aunque lo más ilusionante es el hecho de que podremos personalizar las armas con distintos accesorios, como distintos cargadores, miras, empuñaduras y mucho más.

Además, la jugabilidad y el movimiento se renovarán una vez más gracias al trabajo de Epic Games. La compañía se ha esforzado en dinamizar la escalada, lo que ofrece un grado mayor de agilidad al gameplay. También se hará uso del gancho, así podremos acceder a lugares más altos sin muchas complicaciones, por lo que los combates serán mucho mas sorprendentes e inesperados. Como es evidente, habrá nuevos vehículos y armas también, una de ellas es el escudo antidisturbios, que nos permite disparar pistolas mientras estamos cubiertos.

Las novedades de la Temporada 1 del Capítulo 5

Todo esto promete mucho, pero también los nuevos personajes que llegarán gracias a sus colaboraciones merecen su mención.Se ha podido ver que podremos desbloquear las skins de Petter Griffin y Solid Snake, aunque tampoco ha pasado desapercibido el Agente Jones con barba. Todo ello y muchas más sorpresas nos esperan en una nueva Temporada. No obstante, si eres de los que prefiere Fortnite OG, hay buenas noticias.

Fortnite OG volverá en 2024

La cuenta de X de Fortnite ha anunciado lo que muchos estaban esperando. "La temporada OG superó con creces nuestras expectativas (destrozó un récord histórico), tanto que nos gustaría traerla de vuelta...". Acto seguido se menciona que será en 2024. Sin embargo, lo que importa ahora es disfrutar del evento y de la Temporada 1 del Capítulo 5 de Fortnite.

En 3DJuegos | ¿Cuándo empieza y acaba la Temporada de Orígenes de Fortnite? Este es el tiempo del que disponemos para hacernos con sus recompensas

En 3DJuegos | Hace 5 años, Google quería ser dueña de Fortnite. Una alianza chino-estadounidense que tuvo un efecto colateral, crear Stadia

VÍDEO ESPECIAL

20.986 visualizaciones

Todos los SOULS ordenados de PEOR a MEJOR, desde DEMON'S SOULS a ELDEN RING

El hype por el DLC de Elden Ring nos ha dado ganas de volver a jugar los mejores Souls hechos por el equipo de Hidetaka Miyazaki. Claro que eso nos ha hecho hacernos una pregunta: ¿y cuál es el mejor? Así que hemos preparado un top para salir de dudas...