Fortnite: Ninja pierde la carrera por lograr 100 mil bajas

Fortnite: Ninja pierde la carrera por lograr 100 mil bajas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

HighDistortion se hace con este importante logro adelantándose a su famosísimo rival.


El "streamer" HighDistortion ha conseguido superar a al famoso Ninja en su carrera por obtener un importante logro: 100.000 bajas rivales. Los dos jugadores disputaban una amistosa competición por alcanzar esta importante cifra, y ha sido finalmente HighDistortion el primero en llegar a ella durante una reciente emisión en su Twitch.

Deportivamente, Ninja felicitó a su contrincante con un mensaje en Twitter y promete alcanzarle pronto. La cuenta de Twitter Fortnite Master también quiso dedicar felicitó a HighDistortion, publicando las estadísticas de este jugador.

Los jugadores de Fortnite se encuentran disfrutando actualmente de un nuevo evento invernal. Si quieres sacarle todo el juego, no dejes de consultar nuestra guía de desafíos de Fortnite de la Temporada 7.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...