Fortnite no tiene techo: Epic ya cuenta con 350 millones de usuarios registrados

Fortnite no tiene techo: Epic ya cuenta con 350 millones de usuarios registrados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha aprovechado la cifra para lanzarse a celebrarlo en un enorme concierto con sus fans.


Quién lo habría dicho durante el lanzamiento de Fortnite en su día, pero Epic Games ha anunciado que ha superado una nueva marca en su meteórica carrera: la barrera de los 350 millones de usuarios registrados, una cifra apabullante que ilustra a la perfección la afición que hay tras el videojuego battle royale.

La comunicación del hito la ha hecho la empresa desarrolladora desde la cuenta oficial de Twitter del videojuego, en el que han asegurado que, además de contar con los 350 millones de jugadores registrados, en abril se jugaron 3.200 millones de horas en todas las plataformas a Fortnite: Battle Royale. Una auténtica locura solo a la altura del que es, sin duda, uno de los más grandes fenómenos que ha dado la industria del videojuego en los últimos años.

Imagen de _Fortnite

La cifra les ha servido para presentar su próximo gran evento: Fiesta Magistral, en la que contarán con Dillon Francis, Steve Aoki y deadmau5. Por la cartelera y sus planes, Fiesta Magistral promete sentar un precedente en la historia de Fortnite y los eventos virtuales de música. Puedes consultar los horarios de Fiesta Magistral en el siguiente enlace. Ve liberando tu agenda para el próximo 9 de mayo, que tienes cita en el juego de Epic Games.

La producción, a pesar de su éxito y eventos musicales, sigue efectuando cambios y evolucionando. Lo último que se ha visto son unos charcos en el software con los que muchos han especulado sobre una posible inundación del mapa. Celebrando el pasado 4 de mayo el día de Star Wars, Fortnite también trajo de vuelta algunos skins e ítems limitados de la franquicia de ciencia ficción de Disney.

?s=20

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...