Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Fortnite vuelve a organizar conciertos en directo con Fiesta magistral y estos son sus horarios

Dillon Francis, Steve Aoki, y deadmau5 serán las estrellas del nuevo evento musical del battle royale.

Por / 9 comentarios

Epic Games ha descubierto un auténtico filón de oro con sus eventos musicales. Ya en el pasado vimos una actuación del popular Marshmello, pero ha sido con Astronomical, el concierto en directo de Travis Scott, cuando Fortnite ha logrado récords con más de 12 millones de jugadores simultáneos en el juego.


Por ello, la compañía ha querido seguir apostando por los encuentros musicales y estrena la Fiesta magistral, donde se darán cita estrellas como Dillon Francis, Steve Aoki, y deadmau5. El evento dará comienzo el próximo día 9 de mayo a las 03:00, hora española peninsular.


Epic Games también organizará una segunda retransmisión para los que no pudieron asistir al espectáculo en directo. Ésta tendrá lugar el mismo día 9 de mayo de 20:00 a 21:00 (hora española peninsular). Ambos conciertos nos dejarán entrar durante el espectáculo siempre y cuando no haya concluido.


Horario de Fiesta Magistral:
  • Sábado 9 de mayo: de 03:00 a 04:00 (hora española peninsular)
  • Segundo pase del sábado 9 de mayo: de 20:00 a 21:00 (hora española peninsular)

Fortnite

Los jugadores recibirán unas alas de neón exclusivasLas actuaciones podrán disfrutarse desde el escenario principal. Para acceder al evento habrá que seleccionar la cola "Fiesta magistral" en cualquiera de las plataformas del juego. Además, Epic Games regalará unas alas de neón exclusivas para todos los jugadores de Fortnite que inicien sesión entre el sábado 9 de mayo a las 00:00 y el lunes 11 a las 16:00.


Al margen de esto, los usuarios de Fortnite han encontrado varios charcos en el mapa que coinciden con la información filtrada por los data miners hace unos días. ¿Qué está pasando en el battle royale de Epic Games?


Más sobre: Fortnite, Epic Games y Conciertos.