Fortnite publica varias pistas sobre el evento final Fractura, que terminará con el Capítulo 3 y dará inicio a una nueva temporada

Fortnite publica varias pistas sobre el evento final Fractura, que terminará con el Capítulo 3 y dará inicio a una nueva temporada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como viene pasando periódicamente, a Fortnite le toca cerrar un nuevo capítulo. El battle royale free to play de Epic Games se prepara desde hace algunas semanas para llevar a cabo el evento final, denominado Fractura, el cual conocimos a mediados del mes pasado y del que sabemos pocas cosas más aparte de las pistas que va ofreciendo el propio estudio.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 3 de diciembre

En los últimos días hemos visto cómo las redes sociales oficiales de Fortnite se agitaban con la publicación de dos teasers más que hacen referencia a este acontecimiento que, recordemos, supondrá un agitado final de la temporada 4 y el Capítulo 3 y servirá como punto de partida para la temporada 1 del Capítulo 4.

En cuanto al primer adelanto, que tienes a continuación, fue publicado el día 25 de noviembre y nos enseña una instantánea de Mancake flotando sobre el espacio. Sin embargo, hay una curiosidad y un patrón en los tres que vamos a enseñarte, ya que forman la silueta del número 4 de una manera u otra.

Sobre el segundo, decir que fue publicado el pasado 28 de noviembre tanto en las redes sociales de Fortnite como dentro del propio juego. En él ocurre algo muy similar al anterior, solo que en esta ocasión se nos muestra una imagen de Guff Desinflado sin rumbo tras ser absorbido por el espacio:

Por último, el tercer adelanto que tenemos se compartió durante la tarde de ayer de nuevo en las redes sociales oficiales de Fortnite y el propio juego, con una imagen similar protagonizada por otro personaje y la frase “todo lo que reluce ha consumido el suelo que pisas. ¿Ahora qué?”.

Nos mantenemos a la espera de conocer en qué consistirá este evento final denominado Fractura, para el cual ya tenemos fecha: se producirá el próximo 3 de diciembre dentro del propio Fortnite. Cae en sábado y la hora prevista son las 22:00 en el horario peninsular español, así que estaremos atentos para contarte todas las novedades lo antes posible.

VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...