Fortnite se "rompe": ya tenemos título, fecha y hora para el evento final del Capítulo 3, y esto es lo que sabemos

Fortnite
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cinco años después, Fortnite sigue en alza incorporando todo tipo de añadidos para amenizar la experiencia de juego de los afines al battle royale. El free to play de Epic Games ha añadido recientemente tutoriales en sus versiones de sobremesa, y de cara al próximo mes ya prepara la llegada de un nuevo capítulo, no sin antes poner fin al Capítulo 3.

Como puedes ver en el mensaje que han publicado los propios responsables del juego en las redes sociales oficiales del mismo (y te dejamos aquí debajo), ya conocemos que en unas semanas tendrá lugar el evento final del Capítulo 3, denominado 'Fractura', el cual se ha presentado con una escueta imagen con el título agrietado.

Si bien no se han compartido más detalles, la fecha para vivir el evento final desde dentro del propio juego es el 3 de diciembre a las 22:00 horas en el horario peninsular español, y entendemos que se llevará a cabo un periodo de mantenimiento tras el mismo mientras descargamos el parche 23.00.

El evento tendrá lugar el 3 de diciembre a las 22:00 horas

Este tendrá que añadir los archivos necesarios para el contenido que llegue con la Temporada 1 del Capítulo 4, el cual no tiene fecha confirmada pero entendemos que daría inicio en torno al 4 de diciembre por la mañana. Os iremos informando de más cosas con el paso de las semanas, según vayan publicándose novedades y pistas de lo que podemos esperar.

No hay que olvidar que, mientras sus temporadas y capítulos siguen avanzando, Fortnite continúa añadiendo personajes de todo tipo a su battle royale. En las últimas semanas hemos asistido a la llegada de caras muy reconocibles, como más integrantes de Rick y Morty o, sin ir más lejos, tres personajes míticos de la saga Star Wars, que se añadieron con motivo de la ‘semana Skywalker’.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.