Fortnite se podrá jugar a lo largo de 2017

Fortnite se podrá jugar a lo largo de 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El atípico videojuego de Epic Games tenía prevista una beta abierta para 2015, pero nunca llegamos a verla.


No hablamos de él desde hace casi exactamente un año, momento en el que Epic Games aseguraba que a pesar de la falta de noticias su desarrollo seguía en marcha, pero Fortnite es una de las propuestas más atípicas que hay en ciernes para el mercado y hoy tenemos nuevas noticias sobre él.

Concretamente sabemos a través de Tim Sweeney, de la propia Epic Games, que se podrá probar, aunque no especificó en qué formato, en un momento aún por determinar del 2017. Eso es lo que dijo a la audiencia de la GDC 2017 esta madrugada según el portal PC Gamer, mientras que la web Polygon tiene una estimación para que podamos probar esa versión beta abierta en 2018, para una versión de testeo libre que se prometió inicialmente para 2015 y que seguimos esperando.

Suena algo confuso, ¿verdad? Intuimos que a lo que se refiere Sweeney con esos dos datos tan distintos es a que a lo largo de este año tendremos algún tipo de beta de carácter cerrado, mientras que en el próximo encontraremos la ya anunciada de perfil abierto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...