Fortnite y Batman unen fuerzas en su épico crossover

Fortnite y Batman unen fuerzas en su épico crossover
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye trajes de Batman y Catwoman, pero también una zona del mapa inspirada en Gotham City.


Batman y Fortnite han confirmado el nuevo crossover del battle royale concretando todos los detalles del choque de universos. Además de nuevas armas como la pistola-gancho o el Batarang explosivo, se ha añadido una nueva de zona juego inspirada en Gotham City en Poblado Picados. Puedes consultar en la web oficial de Fortnite cómo afectan al juego los nuevos elementos añadidos.

En lo estético hay tres trajes nuevos: uno inspirado en el Batman de la película El Caballero Oscuro, otro basado en la apariencia del héroe en los cómics y un traje de Catwoman. Como explica Epic Games en su web, el pack de comésticos El Cruzado de la Capa estará disponible hasta el próximo 6 de octubre y los desafíos heroicos hasta el 1 de octubre.

Completar los desafíos tiene premio: podrás acceder al Ala felina o distintos elementos cosméticos para el software. El juego está de actualidad por un problema de Fortnite con iOS 13 detectado en las últimas horas. El exitoso battle royale de Epic puede jugarse en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.