Fortnite ya cuenta con soporte 4K en Xbox One X

Fortnite ya cuenta con soporte 4K en Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, además, tiene con su actualización 1.9.1. granadas de humo, nuevas armas, marcadores y más novedades.


Epic Games continúa mimando los contenidos de su exitoso Fortnite y, en esta ocasión, el videojuego es noticia puesto que disfruta ya del parche 1.9.1. que introduce una serie de novedades muy interesantes para el shooter en sus diferentes plataformas.

Para empezar la versión de Xbox One X ya cuenta con soporte para resolución 4K y, además, disfruta también en esta edición de las mejoras gráficas que lo equiparan con lo que podamos ver en un PC con las opciones visuales fijadas en calidad "épico".

Desde la página web oficial del videojuego puedes echar un vistazo al resto de novedades de la actualización, como armas inéditas, el debut de granadas de humo, los marcadores y muchas cosas más para las distintas versiones. "Estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de seguir haciendo que este juego sea cada vez mejor. Nuestro objetivo es mejorar las funcionalidades de calidad de vida de Battle Royale y de Salvar el mundo, además de implementar nuevo contenido para los dos modos", explican.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.