Ninja reaparece no sin polémica por los motivos de su repentina desaparición

Ninja reaparece no sin polémica por los motivos de su repentina desaparición
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular streamer se hartó de Fortnite la semana pasada y dejó las redes sociales anunciando que necesitaba un descanso.

La fiebre de Fortnite es un fenómeno que comenzó hace varios años, pero que ahora su popularidad se sigue manteniendo en parte gracias a los creadores de contenido y a las periódicas actualizaciones que recibe el juego. Sin duda, Richard Tyler Blevins, también conocido como Ninja, ha sido uno de los principales promotores de Fortnite.

Ninja va a hacer directos en 6 plataformas distintas

Justo hace una semana desde 3DJuegos recogimos que Ninja se hartaba de Fortnite y algunos jugadores creían que fingía para irse de Twitch. Pues bien, tales acusaciones no han ido muy desencaminadas. Además, merece la pena destacar que se había marchado también de sus redes sociales y que en sus mensajes parecía que no estaba pasando por buenos momentos en cuanto a salud mental.

Una semana después el popular streamer de Fortnite está haciendo directo en todas estas plataformas después de que se le acabara la exclusividad en Twitch. Tal y como se aprecia en el tweet de arriba, Ninja está ahora mismo jugando a Fortnite en Twitter, Youtube, Twitch, Facebook, Instagram y en Tik Tok. El 1 de septiembre dijo en un tweet lo siguiente: "Solo necesito un descanso... No sé cuándo volveré ni dónde".

La semana pasada el streamer abandonó Fortnite en un momento en el que se le veía especialmente agotado. Tal y como se aprecia en el clip, Ninja se marchó del battle royale de Epic Games y cerró el directo. Momentos después dejó caer que podía volver a stremear en otra plataforma en un futuro. Esto último no es raro para nada debido a que en 2019 Microsoft le pagó casi 30 millones de dólares para hacer directos en la ya cerrada Mixer.

Sea lo que sea, ya sabemos que Ninja estará más en directo que nunca, incluso en la propia Twitch, la cual está viendo cómo otras plataformas como Facebook Gaming le están comiendo muy poco a poco la tostada en cuanto a estadísticas. De hecho, la aplicación de Facebook Gaming ya anunció que iba a cerrar, pero sus funciones se iban a trasladar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...