Meta pone fecha al cierre de la aplicación Facebook Gaming, pero algunas de las funciones se trasladarán

Meta pone fecha al cierre de la aplicación Facebook Gaming, pero algunas de las funciones se trasladarán
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas características seguirán estando disponibles en la aplicación de Facebook.

El hecho de que Facebook quisiera tener más presencia en la industria de los videojuegos es algo que lleva ocurriendo ya tiempo. Ya lo está haciendo de una manera u otra con las Meta Quest 2, pero parece que a Facebook Gaming no le va tan bien. Según ha recogido VGC, Facebook no dará más soporte a su aplicación de juego en unas semanas.

A partir del 28 de octubre de 2022, la app de Facebook Gaming para iOS y Android dejará de estar disponible

Facebook emitió un comunicado el pasado domingo donde informó que Facebook Gaming para iOS y Android dejará de estar disponible: "A partir del 28 de octubre de 2022, la app de Facebook Gaming para iOS y Android dejará de estar disponible. Después de esta fecha, esta app dejará de funcionar". La compañía comandada por Mark Zuckerberg revela que estas funciones las encontrarás en la aplicación normal de Facebook: "Seguirás encontrando tus juegos, streamers y grupos cuando visites Gaming en la aplicación de Facebook"

Aun así, Meta ha querido agradecer el apoyo y también recordar su propósito: "Queremos daros las gracias de corazón a todos por todo lo que habéis hecho para construir una comunidad próspera para los jugadores y los fans desde el lanzamiento de esta aplicación. A pesar de esta noticia, nuestra misión de conectar a jugadores, fans y creadores con los juegos que les gustan no ha cambiado".

Facebook ya realizó un movimiento que no gustó mucho a los usuarios, pues subió el precio de sus gafas de realidad virtual Meta Quest 2 alrededor de 100 dólares. Además, ya informamos de que Facebook Gaming recortaba distancia con Twitch, pero aún hay un abismo entre ambas plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...