No es la Atlántida, pero casi: Fortnite introduce una ciudad sumergida en la temporada 3

No es la Atlántida, pero casi: Fortnite introduce una ciudad sumergida en la temporada 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es probable que terminemos visitando sus ruinas a medida que la inundación se normalice.

Por paradójico que suene, que Fortnite esconda sorpresas a estas alturas no es sorprendente en absoluto. Cada temporada tiene su propia narrativa, sus secretos, y su mapa evoluciona de forma más o menos impredecible, así que incluso si no sabemos exactamente qué va a pasar en el battle royale en las próximas semanas, podemos dar por hecho que pasará algo inusual.

Así pues, con el lanzamiento de la temporada 3 los 'dataminers' se han puesto manos a la obra explorando los archivos relacionados con la actualización, y han encontrado un interesante detalle sobre la nueva orografía: las islas y el faro que ocupan la esquina noroeste del mapa esconden en realidad nada menos que una ciudad sumergida, como la Atlántida. (Aunque más pequeña, probablemente).

Esta zona, bautizada como Las Ruinas debería despejarse a medida que se normaliza la inundación junto con otras islas, como Fortilla, que aún no están definidas en el mapa oficial. Atando cabos, es probable que este evento esté vinculado a la llegada de la skin de Aquaman, el héroe de DC Comics que ya se ha dejado ver en un tráiler. Démosle algo de tiempo al asunto.

Imagen de _Fortnite
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...