Aquaman se une a Fortnite Temporada 3: así se ve el héroe de DC Comics en el juego de Epic Games

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras las inundaciones, llega el Aquaman de Jason Momoa junto a otras novedades.

Después de sembrar la incertidumbre con misteriosas inundaciones que aparecían por todo el mapa, hoy da comienzo por fin la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite. Esta nueva etapa ha sufrido varios retrasos, pero al final la espera ha valido la pena.

La nueva temporada trae consigo muchas novedades, pero la que más destaca es el traje de Aquaman, y no uno cualquiera, sino la versión de Jason Momoa que vimos en la película del Universo Cinematográfico DC. El mapa, ahora inundado, irá mostrando nuevas localizaciones a medida que el agua descienda, y los tiburones que surcan estas aguas serán de gran ayuda a la hora de desplazarnos.

Habrá nuevos enemigos, nuevos objetos, como el paraguas personalizable y nuevos desafíos y aspectos. El pase de batalla incluye 1.500 pavos extra y se puede conseguir por 950 pavos. Todas las armas y accesorios se muestran al detalle en la web oficial de Epic Games.

Y si te perdiste el evento de final de temporada, El Dispositivo, te recopilamos algunos vídeos que resumen sus mejores momentos. La Temporada 3 arranca por fin hoy, ¿qué nos deparará esta nueva aventura?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.