PUBG firma la paz con Epic tras el plagio de Fortnite: "Es uno de nuestros mejores socios"

PUBG firma la paz con Epic tras el plagio de Fortnite: "Es uno de nuestros mejores socios"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale de BlueHole llegó a denunciar a Epic por las menciones a su juego en la web de Fortnite.


De los juzgados a la paz: mucho ha cambiado la relación entre la PUBG Corporation y Epic Games en los últimos tiempos. El mandamás de la empresa tras PlayerUnknown's Battlegrounds, Brian Corrigan, ha explicado en una entrevista con PCGamesN que "la gente tiene la idea de que hay algo de animosidad o algo así con Epic, pero es uno de nuestros mejores socios. Hablamos con ellos todo el tiempo".

No es que "la gente lo pensase", es que desde la PUBG Corporation no se dudó en denunciar a Epic Games por las menciones a Battlegrounds cuando Fortnite se convirtió en un battle royale free-to-play. Corrigan cree que todos los battle royale se retroalimentan, pero piensa que el modelo de Fortnite podría no encajar con el de PUBG: "Aunque creo que podemos aprender un poco de cómo está funcionando ahí, al igual que todos los juegos aprenden unos de otros, no creo que su modelo funcione para nosotros".

"Si hay piezas que funcionan para nosotros, estupendo, porque debemos aprender de los mejores maestros en muchos juegos del mercado, pero nuestra fórmula es única", explicó, "es algo que entendemos y que siempre debemos recordar: la fórmula PUBG es única, no hay nada como lo nuestro". PlayerUnknown's Battegrounds ha estrenado su cuarta temporada. No te pierdas sus novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.