Si te parece una tontería LEGO Fortnite, replantéatelo. Epic ha hecho gratis versiones LEGO de más de 1.200 skins

Lo mejor de todo es que no serán las últimas, se añadirán otras tantas en el futuro

Imagen de Fortnite (Epic Games)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya 6 años del lanzamiento de Fortnite y, al menos mediáticamente, está viviendo una segunda edad de oro. El lanzamiento de Fortnite OG atrajo a los fans originales del battle royale, pero la nueva temporada irá con todo gracias a la presencia de personajes reconocidos en la cultura popular y mejoras incluso en la jugabilidad. Sin embargo, no debemos dejar de lado LEGO Fortnite, una aventura definitiva de supervivencia y creación que ha "obligado" a Epic Games a actualizar 1.200 skins al estilo LEGO.

Si no has estado al tanto de los últimos anuncios del free to play, los estadounidenses de Epic Games van con todo con tres modos de juegos gratis que prometen mucha diversión. Además de Rocket Racing, aquel juego de construcción basado en el juego, la idea de trasladar Fortnite a LEGO es llamativa.

La marca danesa ha perdido algo de importancia en el videojuego con los años, por lo que usar Fortnite para elevar el interés por estos juguetes es una jugada ganadora. Eso sí, esto ha llevado a, como hemos comentado, trasladar más de un millar skins al estilo LEGO, algo que podremos comprobar cuando se lance LEGO Fortnite el 7 de diciembre de 2023.

Tenemos skins básicas y prémium de todo tipo, aunque no ha trascendido información sobre si veremos aquellos atuendos de terceros, ya sea de Marvel o de cualquier otra licencia del videojuego, llevados al estilo LEGO. Eso sí, quizá lo mejor de todo es que los estilos LEGO para atuendos que ya tienes aparecerán en tu casillero sin ningún costo adicional. Esto también se aplica a muchos gestos que puedes usar con los estilos LEGO de tus atuendos.

Si quieres saber qué skins tienen su versión LEGO, ya sea las que tienes o las que puedes comprar, porque al fin y al cabo son dos versiones en uno, debes echar un ojo a la página de información del atuendo cuando visites la tienda. Además, estas 1.200 skins no son las únicas, y Epic actualizará otras skins al estilo LEGO que se añadirán a Fortnite en el futuro.

Fortnite OG regresará en 2024

Aunque es difícil sentir nostalgia por algo que hace 6 años que estuvo disponible, hay quienes han visto Fortnite OG como un viaje al pasado, y los datos lo demuestran. Durante el primer fin de semana del modo, Fortnite alcanzó un número de 44,7 millones de jugadores en un día, por lo que no es de extrañar que el modo Fortnite OG regrese en 2024.

En 3DJuegos | Instalé  Fortnite OG el sábado por la mañana y lo borré el domingo por la noche.  Epic Games me ha enseñado que volver al pasado es imposible, y no es  justo echarle la culpa

En 3DJuegos | Lleva  tan solo dos días retransmitiendo en Kick, pero el streamer de Fortnite  Tfue está aprovechando su contrato millonario y ya ha regalado 200.000  dólares

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.