El youtuber que regala islas y aviones aterriza en Fortnite con un premio de un millón de euros y cosméticos exclusivos

MrBeast Fortnite
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay alguna moda vigente, Fortnite y Epic Games irán de cabeza a por ella para sacar partido y obtener ingresos de cualquier manera. Ya lo hemos visto con Dragon Ball, The Witcher o Boku no Hero en última instancia, pero la nueva colaboración es pura magia y sobre todo, dinero: MrBeast se une a Fortnite con una skin exclusiva dentro del juego y una sorpresa más clásica del creador de contenido estadounidense: Un desafío dentro del juego que otorgará hasta un millón de dólares al ganador.

Se estima que el precio de la skin sea la ya vista en otras colaboraciones, unos 10 euros la skin como tal y unos alrededor de 15 o 20 el kit completo incluyendo todas las mejoras que puedan añadirse. Además, habrá una variación de la skin llamada MrBeast 6000 con un estilo anime.

Al igual que ocurre con sus vídeos donde regala coches, casas o incluso un Jet privado, cualquier persona puede participar en este reto propuesto por Mr Beast. El desafío no consiste en conseguir un gran número de asesinatos o aguantar más tiempo dentro de un mapa, sino algo mucho más liviano y centrado en la maña. A través de una isla editada por Atlas Creative y llamada "Desafío extremo de supervivencia de MrBeast", los jugadores tendrán que sobrevivir a una serie de trampas y desafíos para así conseguir monedas y puntos.

MrBeast Fortnite

El desafío tendrá una duración de tres horas, concretamente el próximo sábado 17 de diciembre desde las 18:00 a las 21:00 hora española. Sin embargo, los jugadores podrán practicar en el mapa a partir de hoy 13 de diciembre a las 15:00 que será cuando se desbloquee y sea accesible para todos.

Pero no solo habrá un jugoso premio para el primero, también para los que quedaron en mejor posición: Un paraguas exclusivo de MrBeast para los 100 mil mejores jugadores del mapa. Aunque no se trata de un millón de euros, se trata de algo exclusivo si eres medianamente bueno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.