El top definitivo de Dragon Ball: los peores y también los mejores juegos del manga de Akira Toriyama

El top definitivo de Dragon Ball: los peores y también los mejores juegos del manga de Akira Toriyama

22 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Dragon Ball FighterZ

¿Te has parado a pensar la cantidad de videojuegos de Dragon Ball que hay? Y sí, no es que todos sean buenísimos, pero sí es una saga de extremos: extremos muy buenos y extremos muy malos. Por eso, en 3DJuegos, hoy hemos querido listarlos del peor al mejor, destacando los buenísimos y los malísimos.

¡Y hay de todo! Juegos de generaciones pretéritas, juegos muy actuales y algunas producciones de Son Goku, Vegeta, Son Gohan y compañía muy recordados. ¿Cuáles son tus favoritos? ¿Cuáles te despiertan pesadillas? ¿Veremos pronto un reestreno de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3? Chicos, es una lista del mejor al peor; milagros a Lourdes.

Hay juegos de generaciones pretéritas, juegos muy actuales y otros muy recordados, ¿cuál es tu favorito?

Como imaginarás, es una lista muy subjetiva y compuesta por el comité de expertos de 3DJuegos, por lo que no dudes en contarnos tu opinión y explicarnos cuáles crees que son los peores y mejores. De lo que estamos completamente seguros es que el peor juego de la lista es intachable y que el podio, compuesto por los que ya sabéis, son impepinables… ¿pero en el orden que hemos puesto o en otro?

¡Menos cháchara y más Kamehamehas! Bienvenidos a nuestra lista de mejores y peores juegos de Dragon Ball. ¿En qué lugar quedará Dragon Ball FighterZ? ¿Y Dragon Ball Budokai 3? Estás a muy poquito de saberlo. ¿Nuestra recomendación? Echa una visita a la Sala del Espíritu y el Tiempo para jugarlos todos porque te va a hace falta.

Otros temas que te pueden interesar:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.