5 juegazos de PC y consolas para jugar gratis este fin de semana

5 juegazos de PC y consolas para jugar gratis este fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Acción, estrategia, lucha y muchas cosas más que puedes jugar sin gastarte un euro!

¿Es el viernes el mejor día de la semana o no? No sólo es la puerta al glorioso sábado y el domingo de descanso, sino que también suele haber grandes lanzamientos para comprar y empezar a disfrutar. ¿Qué? ¿Que esta semana vas justo de dinero? ¡No te preocupes! En 3DJuegos también pensamos en ti, y te ofrecemos estos títulos que puedes disfrutar gratis, sin pagar ni un euro, y durante todo el fin de semana.

Estos son los 5 juegazos que puedes probar sin coste alguno durante estos días.

Dragon Ball Fighter Z – Xbox One


Dentro del programa de Días de Juego Gratis para suscriptores de Xbox Live Gold, tenemos el atractivo Dragon Ball Fighter Z, uno de los grandes videojuegos de lucha de los últimos tiempos. Entre el día 24 y el 27 del mismo mes podemos jugar de manera gratuita a este título con los personajes de Bola de Dragón a la cabeza.

Dungeon of the Endless - PC

Imagen de Forza Horizon 3


Primer videojuego del universo Endless que verás aquí, aunque de un planteamiento radicalmente diferente al de las otras dos propuestas que puedes encontrar en esta noticia. Aquí tenemos un juego de carácter Rogue-Like en el que debemos proteger piezas clave de nuestra base, como el generador, mientras vamos explorando y expandiendo nuestra mazmorra. Debemos defender todas nuestras instalaciones de todo tipo de monstruos y eventos especiales.

Juega gratis a Dugeon of the Endless en Steam

Endless Legend - PC

Imagen de Forza Horizon 3


Estrategia y fantasía 4x de los creadores de Endless Space que, a su vez, tiene una entrega que puedes encontrar unas líneas más abajo. En Endless Legend batallamos para salvar a nuestra civilización en otra obra por turnos en el que Auriga, nuestro hogar, está en juego. Un título realmente adictivo para pasar un buen fin de semana delante del PC.

Juega gratis a Endless Legend en Steam

Endless Space 2 - PC

Imagen de Forza Horizon 3


Si tienes pasión por la estrategia de ciencia ficción, Endless Space 2 es tu opción ideal. Se trata de un título por turnos en el que lideramos una civilización que busca convertirse en un poderoso imperio estelar. El lanzamiento está disponible para disfrutarlo gratis, así como el DLC Endless Space 2 – Penumbra. Y, además, como suele ser costumbre el título y sus expansiones están acompañados de un suculento descuento.

Juega gratis a Endless Space 2 en Steam

Forza Horizon 3 – Xbox One

Imagen de Forza Horizon 3


El segundo título de los que componen la oferta de los fines de semana de juego gratuitos para suscriptores de Xbox Live Gold es el sobresaliente Forza Horizon 3, uno de los mejores títulos de conducción de todos los últimos tiempos. Velocidad cuidadísima y con un espectacular apartado gráfico para una propuesta frenética que te puede hacer más corto el fin de semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.