Forza Horizon 3 estrena en diciembre su nueva expansión, Blizzard Mountain

Forza Horizon 3 estrena en diciembre su nueva expansión, Blizzard Mountain
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Llega el frío invernal! Compite en nuevas pistas azotadas por el viento y hielo.


El fantástico Forza Horizon 3 estrena el próximo 13 de diciembre Blizzard Mountain, la expansión de contenidos que nos propone competir bajo condiciones climatológicas adversas. ¡El frío y la nieve llegan a Australia!, y con ello, una gran variedad de retos y eventos que nos pondrán a prueba de formas nunca antes vistas en la franquicia.

Habrá carreras con ascenso a montañas, vertiginosos descensos, competiciones sobre hielo y pruebas de velocidad en las que una fuerte ventisca nos complicará el pilotaje de los vehículos. Con 28 nuevos logros por desbloquear, este DLC abre el acceso a zonas inéditas dentro del mundo de Forza Horizon 3, como un parque de deportes extremos o un gigantesco lago congelado.

Los jugadores de PC y Xbox One también tendrán a su disposición siete nuevos vehículos, entre los que destacan el Nissan Titan Warrior Concept de 2016, el Ford GYMKHANA 9 Focus RS RX, el Lancia Delta S4 Group B de 1985, y otros coches clásicos de Rally.

Blizzard Mountain forma parte de los contenidos a los que da acceso el Pase de Temporada de Forza Horizon 3, que se puede comprar por 34,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.