¡Project xCloud es increíble! Así se ve Forza Horizon 4 en móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creemos en un futuro donde podrás acceder sin límites a contenidos en tu móvil o cualquier otro dispositivo".


Microsoft lleva tiempo destacando las bondades de Project xCloud, su servicio de juego en streaming que el propio Phil Spencer definió como un servicio adelantado a su tiempo, y durante el último Xbox Inside los de Redmond han querido mostrar su tecnología en movimiento con una demostración jugable del genial Forza Horizon 4 funcionando en un móvil.

"No estamos desarrollando Project xCloud como un remplazo a las consolas de videojuegos, sino como una forma de ofrecer las mismas opciones y versatilidad de las que disfrutan los amantes de la música y el vídeo", declaran desde Microsoft. "Estamos sumando más formas de jugar a los títulos de Xbox", añaden los de Redmond.

"Nos encanta cuando una consola está conectada a un televisor 4K con soporte total al HDR y el sonido envolvente; que sigue siendo una forma fantástica de experimentar videojuegos. Pero también creemos en la opción de permitir a los jugadores que decidan cuándo y cómo jugar".

Desde Microsoft destacan que creen en “un futuro donde seas capaz de acceder a contenidos sin límites desde tu teléfono, tableta u otro dispositivo conectado. Imagina que acabas de iniciar una campaña en solitario en un juego el día antes de salir de la ciudad y quieres seguir disfrutando del juego justo donde lo dejaste”. La idea es que los usuarios tengan la libertad de continuar sus partidas en los dispositivos móviles.

Project xCloud tiene previsto estrenar su servicio a finales de este mismo año. Para el GDC 2019 de la próxima semana se esperan más noticias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...